Tomo damsel 28 y no me vino.

El 3 de febrero me bajo la regla y se me fue el 5, lo normal tomando las anticonceptivas, el mes de marzo no me vino, me realice dos pruebas de farmacia, a los 7 días de atraso y a los 15, resultados negativos, tengo dolor en la parte baja al tener relaciones y siempre me baja unas pocas gotas al acabar el acto. Soy responsable con las pastillas y si, engorde 5 kilos.. ¿Posible embarazo? Vomite en 3 ocasiones

1 respuesta

Respuesta

Hola, necesito ayuda 😩😩

Al parecer el sistema cortó la respuesta.

No existe embarazo y dos pruebas lo confirman, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.