Hard Reset a Moto G4 sin contraseña de gmail...

Tengo un celular Moto G4 que me regalaron el año pasado, se lo preste a mi sobrino de 5 años y le puso patron de contraseña el cual no sabe ni como se lo puso, un amigo me dijo que le hiciera Hard Reset para que se borrara el patron, busque en internet como hacerlo y lo hice, pero ahora me pide un correo y la contraseña y no la se, ya que quien me lo regalo creo la cuenta y no se acuerda cual fue el correo ni la contraseña que le puso, que se puede hacer para solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es descargarte una ROM Oficial de G4 y instalarsela con el Flash Tool ya que los últimos dispositivos móviles tienen como una base de datos en la memoria ROM que almacena la cuenta de correo por seguridad de que posteriormente alguien pueda usarlo no siento el dueño del Teléfono.

Sí con lo que te he comentado anteriormente no se soluciona el problema, mandalo a la Garantía, ya que ellos te lo solucionan sin ningún coste.

¡Gracias!

Ya reinstale la ROM y me sigue pidiendo los datos de la cuenta de correo, ya me puse en contacto con Motorola y ellos me dijeron que lo viera con mi compañía celular y la compañía me dice que ellos lo único que pueden hacer es la liberación del equipo para usarlo con otra compañía, pero como esta en plan de renta solo pueden hacerlo hasta que se termine el plan...