Tengo que techar un salón de 6×7 mts sin paredes divisorias

Necesito techar un salón de 6×7 mts y no hicimos paredes para dividir... ¿Tenemos qué hacer un encadenado en el medio del salón para que soporte bien el peso de la Loza? ¿O no haría falta?

Porque el salón sería la cocina y el comedor o living, yo creo que no quedaría bien porque quitaría como unos 50 cm hasta el techo y esa parte es donde divide la cocina y tengo que hacer una mesa desayunadora, quedaría más bajo esa parte por el encadenado...

¿Alguien sabe como tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No precisa pared divisoria para colocar bajar el techo, pero habría que colgarlo de viguetas/o de la placa de hormigón, puede hacerse en escayola