Modelo de Aire Acondicionado para instalar un 3x1

Sería para instalar un aire 3x1 en un chalet (estanciad 25m, 14m y 11m). Atendiendo a calidad precio.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de tu presupuesto, mejores marcas, Toshiba y Mitsubishi, un poco por debajo Daikin, Carrier, después LG, Fujitsu, General, y luego todas las que puedas encontrar. Las de marca blanca, suelen ser unidades muy sencillas, que generalmente están basadas en algún modelo de hace unos años, con una tecnología muy probada pero que ahora no son aptas para los consumos energéticos que ofertan las grandes compañías y que generalmente están construidas por filiales. Por ejemplo, en el caso de Fujitsu, tiene la FUJI.