Bombillas de presencia para motores de puertas seccionales

Alguien me puede decir que tipo de bombilla es la que lleva un motor de puerta de garaje seccional, que se enciende cuando pulso el mando, y se apaga cuando se cierra la puerta, (bombilla o luz de presencia).

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende bien tú pregunta.

Creo que lo que preguntas es, que es lo que activa la lámpara de la puerta.

El cuadro de mando de la puerta activa y desactiva, pero normalmente no lleva detector de presencia.

Respuesta

Pues depende de la casa que fabrique el motor, unas son a 24v otras a 220, ¿qué marca fabricó tu automatismo? ¿Qué modelo es?

es un motor de puerta seccional de la marca "Move" que venden en portugal.

Lo estuve mirando y no he podido encontrar nada de información sobre el motor, normalmente suelen tener una inscripción donde va la bombilla del tipo 220v 30wmax, sería cuestión de probar con una que tenga la misma rosca