¿Tengo muchas dudas sobre ETS?

Bueno el caso es que la verdad no he tenido una vida sexual muy activa que digamos, hace tiempos tuve una novia que estuve mucho tiempo, luego tuve algo pasajero con una amiga, y hace unos días me fui de copas con una chica y me olvide de llevar preservativos, ella me hizo sexo oral, pero nunca termine, pero de ahí la situación no llego a más, entonces ahora estoy preocupado si tengo alguna ETS, no me duele no me arde tampoco, pero es una sensación como si me estuviera aguantando las ganas de hacer pipí, ¿se puede contraer una ETS con sexo oral?, ¿Cómo me hago los exámenes? ¿Cómo se llaman esos exámenes?

2 Respuestas

Respuesta

En vez de hacerte analisis, mira los mejores remedios naturales para las infecciones en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El riesgo asociado en dicha práctica es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca tiene la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren.