Duda sobre sangrado por más de 10 días.

Tomo anticonceptivos femexin 28. En mis días de descanso me viene el sangrado SIEMPRE en el 4to día. Hace un tiempo estaba pensando en cambiar los días en los que debe bajar porque siempre toca los fines de semana (lo cual es realmente molesto) la doctora me dijo que esta vez acortara la semana de descanso, que en vez de tomarme 7placebos, tome 2o3 y que eso haría que se mueva un poco el tiempo en el que bajara el sangrado la próxima vez. Termine las 21 pastillas activas, comencé los placebos y al tercer día comencé el siguiente blister (tal como me habían indicado que debía hacer) aldia siguiente bajo el manchado (al cuarto de terminar las 21pastillas del blister anterior, con la segunda pastilla del nuevo blister) hasta ahí todo bien, me bajo el sangrado en fecha, pero pasaron los días y el sangrado NO SE FUE, es escaso y rosa/marrón. Ya van 13dias con ese sangrado y NO SE QUITA, no tengo ningún tipo de dolor,¿continué tomando las pastillas como se me había indicado pero quiero saber QUE TENGO QUE HACER PARA CORTAR ESTE SANGRADO ESCASO ROSA/MARRÓN QUE LO ÚNICO QUE HACE ES MOLESTAR? ¿Hay algo que pueda tomar para cortarlo? ¿O algún método natural?... Me alimento bien, tomo mucha agua y no soy sedentaria. Llame a ni doctora pero su secretaria me dio turno para dentro de dos semanas(no quiero estar dos semanas más así) si hay algo que pueda tomar (aunque me quite el efecto de las anticonceptivas, díganme), ¿me recomiendan dejar de tomar los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado continuará mientras no se normalice tu sistema hormonal. Desgraciadamente poco puedes hacer por cortarlo.

Si suspendes la toma de anticonceptivos lo más probable es que se incremente el desorden hormonal.