Buenas yo quisiera saber si masturbarse mucho al día es síntoma de ser eyaculación precoz, me masturbo de 2 a 4 veces al día

Me masturbo de 2 a 4 veces al día y cada masturbasion es de 1 minuto porque me he acostumbrado a hacer la masturbasion corta en un minuto puedo acabar o aveces en 3 minutos, la ultima vez que tuve sexo acabe en el primer polvo en 3 minutos y en el segundo si dure más tiempo, ¿acabo rápido por masturbarme tanto? O porque tenia un año sin tener sexo antes de hacerlo con mi novia.

2 Respuestas

Respuesta

Hola carlos benitez

Acabas rápido no por masturbarte tanto, si no por la manera en que lo haces, en un minuto.

Respuesta

Has adquirido el mal hábito de la masturbación rápida y eso te provoca la eyaculación precoz con tu chica. Para no repetir lo mismo, te pongo un enlace con la respuesta que he dado a otro chico que tiene el mismo problema:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7rjwbqo3jvykqmnp/no-controlo-la-eyaculacion-que-puedo-hacer-para-solucionarlo?selectedanswerid=7rk36qxwe68mfvgt&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuq7tsphkpq3ueh9okp5uen9ktmnf3