Tengo mucho miedo y temo de un embarazó no deceado

Hace una semana estuve relaciones sexuales con mi novio fue con preservativo, el se vino adentro de mi pero como dije anteriormente con condon, en fin.. Terminamos el acto pero al final ocurrio algo por descuido de los dos el condon quedo en mi y yo sin darme cuenta de eso me puse mi ropa y al paso de 30 minutos me di cuenta de que el preservativo había quedo en mi ropa interior y todo el liquido habia caido y mi miedo es si esque eso podria provocar un embarazó? Solo quiero una respuesta sincera, (por favor no me insulten por nuestro descuido solo que en varias paginas me han dicho cosas que me han echo sentir peor de lo que estoy) Solo ayudenme y diganme si es posible:(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Javiera Carcamo

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y ese riesgo es extremadamente tan bajo que no creo deba preocuparte.

Y un consejo, no visites esas páginas donde te insultan, lo hacen para esconder su ignorancia.

¡Gracias! Muchas gracias y eso si por desgracia estaba en mis días de mayor probabilidad de embarazo😞

Y solo en ese caso existiría riesgo.