No me baja mi periodo hace como mes y medio

Tuve relaciones con mi novio desde Enero mis periodos venían con normalidad pero en Marzo el periodo no me vino y no tuvimos relaciones todo ese mes a mí me baja después del 20 y tuvimos relaciones el 27 con protección y no se rompió. Ese mes el periodo no me vino tuvimos relaciones el 3 de Abril con protección un tiempo y al final sin protección pero el eyaculo fuera y los 2 he ovulado y he tenido dolores en el vientre con punzones y no he tenido ningún síntoma necesito de tu ayuda este mes estoy esperando hoy ya es 25 y aún no me baja necesito que piensan que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alondra Acevedo

Podría ser una alteración hormonal, pero primero es necesario descartar un embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Dependiendo del resultado podrás tomare las decisiones necesarias.

Hoy me haré la prueba de embarazo, pero he estado ovulando de lo más normal y no he presentado ningún síntoma y el primer mes que me fallo no tuvimos relaciones y cuando tuvimos el 27 que ya estaba retrasada fue con protección y todo hasta el 3 de Abril fue con protección un tiempo y eyaculo afuera

Lo extraño es que estés ovulando y no se presente tu menstruación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No he tenido ningún síntoma ni mareos, ni nauseas nada. Y las veces anteriores nos protegimos y revisábamos el condón y no se rompía. Pero yo ovulo después del 10 y la relación sin protección fue el 3

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Solo queda esperar la evaluación ginecológica.