Hay manera de que hagan un examen Falso de virginidad ?

Quiero saber si hay algún método para que una prueba de virginidad salga falsa o como hacer para convernser de que no la hagan o alguien que haga una falsa estoy asustada😞

Respuesta

Antiguamente se hacia, costumbre algo barbaras según concepción actual, y en cierto país y zona, luego de la noche de bodas, si el novio encaraba al padre y le decía que la hija no era virgen, abortaban el casorio, ahora ya no es seguro, se puede parecer que no es virgen por algún accidente, por andar en bici, etc. Simplemente, se tiene que dar la palabra y la otra persona confiar o no, o se pude mentir o no, solo es cuestión de eso, físicamente no se puede probar ni lo uno ni lo otro.

¡Gracias! Y pero mi pregunta le ponen algún aparato a uno para saber si el hinmen está o no ? Porque sino yo voy y me hago la prueba pero no quiero que me hallan una revisión en mi parte 😞 Estoy desesperada

No creo que el ginecólogo necesite aparato, se supone que lo ve con la inspección normal, suponiendo que este roto, entonces la cuestión sigue siendo la misma, puede haber sido por una relación, puede haber sido por un accidente, puede haber sido por que naciste así, el hecho sigue siendo el mismo, si niegas suponiendo que tuviste relaciones y no quieras decirlo, no hay forma de probarlo solo con el examen físico, o sea, no es definitorio que el h. este roto, sea con aparato o no.

Perdón por tantas preguntas , Pero como es el examen pueden explicármelo como lo realiza?

Tendrias que consultar a un ginecologo como se hace ahora .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay una prueba para la virginidad, ya que la virginidad es meritita mente más bien el himen dirías tu, pero hay mujeres que les queda aun después de tener relaciones sexuales no debes preocuparte.. que puedes pedirle al ginecólogo que no has tenido sexo y el te dirá que tal vez no naciste con himen.. creme hay miles de excusas.