Problema En Una Moto Um Hyosung 250

El Problema Que Tengo Con Esta Moto Se Le Cambiaron Los Cilindros, Los Anillos, Se Armo Y La Encendi Pero Resulta Que Uno De Los Cilindros Presenta Detonaciones, Como Puedo Resolver Este Problema, El Carburador Que Tiene Es De 2 Entradas De Aire De Los Cuales Cada Uno Tiene Un Diafragma, Primero, No Trabajaba Este CIlindro, Le Aumente Gasolina Calibrando El Flotador Y Principio A Trabjar Y a hacer Detonaciones, Por Favor Si Me Pueden Ayudar A Resolver Esta Problema, Mucho Se Los Agradeceria, El Tiempo De Esta Moto Es El Siguiente, Tiene Dos Arboles De Levas EX Y AD De Las Cuales Son De El Arbol 16 Pines En Cada Punto De Marcacion De Los Anteriores Con El Piston En El Punto Muerto Superior.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con anular la bomba de nafta, la puedes ver sacando el asiento(abajo del mismo a la derecha).. manda gasolina del tanque(por gravedad a los carburadores)... estas bombas suelen fallar los diafragmas y mandan nafta cruda por el vacío a un cilindro solo... prueba con eso y cuéntame".. suerte