¿Mi Peugeot speedfight 2 50 le cuesta tirar con el Yasuni R que hago?

Una pregunta tengo problema e puesto hoy el tubo de escape yasuni r a mi speedfight 2 50 y la moto no tira mucho tiraba más con el de serie y no se si es por el rodaje o si no va a correr más, el tubo esta bien montado y todo pero lo que he dicho no se si es el rodaje o que es

1 respuesta

Respuesta

El tubo de escape de origen es para que el motor tenga más bajos y el que le pusiste es para más potencia en alta, para que ande más con ese escape, le tienes que cambiar el variador y ajustar la carburación, si lo haces, veras que la moto anda más de velocidad, pero gastara más y durara el motor menos.

¿Ya pero otra pregunta si cambio los rodillos esos del variador ya valdría verdad?

Si claro, con eso ya veras como va mejor