¿De quien es mi hijo...?

Necesito que me ayuden para aclarar mis dudas. Mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre hasta el 30, el 30 tuve relaciones sexuales con un ex fue con condón pero me asusta aquello del liquido preseminal y el 5,6, 10 y 12 tuve relaciones con mi pareja actual sin protección. El día del parto me dijeron que es para el 3 de octube es decir al día de hoy 26 de abril tengo 17 semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yesenia Yepes

De tu ex no es por la cercanía de tu menstruación (la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar) y porque emplearon preservativo.