Cual es el mejor antivirus gratis 2017

El mejor antivirus gratis para Windows 7, 8, 10 Vista y XP. Para ustedes chicos que llevan batallando mucho tiempo en Internet contra muchas amenazas ya podrán saber cual es el mejor antivirus 2017 para descargar gratis, espero que con sus experiencia puedan decirme para ustedes cual es el mejor y porque, ya que un antivirus nos protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos.

Aquí encontré que los mejores son: nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft.

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017

Espero sus respuestas porque se que alguno mas puede haber saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Para mi el mejor antivirus gratis es microsoft o Avast con el si no descargamos programas de desconocido muy bien te vendrá y el mejor pero es de pago seria Eset nod32 o kaspersky son los que conozco saludos.

Respuesta

Para mí también el mejor y gratuito es el que trae el propio sistema operativo llamado Windows Defender en los últimos sistema operativos que han salido al mercado y tanto los de pago como gratuitos por la experiencia de los años creo hacen la misma función (bueno es solamente mi opinión) quizás la seguridad es mayor en los últimos sistemas operativos y microsoft como

Sabrá muy bien sus puntos débiles su propio antivirus nos va a defender estupendamente,

La pregunta no admite más respuestas