Tengo un morado en el pene

Tengo que confesar una cosa. Hace 2 años o así me masturbe duramente y me salió un morado en el pene, en la parte de adelante. Pensé que era por eso por lo que no le di mucha importancia, y hubo una etapa después de esa que no paré de masturbarme. Hace como 4 meses que paré de hacerlo aún tengo el morado. Hoy fui a un urólogo pero como estaba mi madre le dije que me había salido por un golpe, entonces lo miro y me mando trombocil durante dos semanas, pero estoy muy preocupado ya que tanto tiempo que llevo y no se me a quitado... Porfavor, necesito ayuda, ¿de qué se trata? Es que estoy buscando como loco por internet y no para de pensar cosas malas...

2 Respuestas

Respuesta

Si el médico te ha examinado el pene y considera que no hay nada malo, puedes estar tranquilo. Es muy probable que ese hematoma lo haya producido tu forma de masturbarte y por ello de han mandado el Trombocid. No obstante, si no desparece con esa pomada, te deberían examinar nuevamente.

Respuesta

Puede estar morado por mala circulacion por falta de vitamina C. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchísimas gracias! ¿Aun así no se trataría de ningún tumor o cáncer verdad?

Para nada es cancer, tendrás algún coagulo que impida la circulación, con la vitamina C lo solucionas.