Tengo un morado en el pene

Tengo que confesar una cosa. Hace 2 años o así me masturbe duramente y me salió un morado en el pene, en la parte de adelante. Pensé que era por eso por lo que no le di mucha importancia, y hubo una etapa después de esa que no paré de masturbarme. Hace como 4 meses que paré de hacerlo aún tengo el morado. Hoy fui a un urólogo pero como estaba mi madre le dije que me había salido por un golpe, entonces lo miro y me mando trombocil durante dos semanas, pero estoy muy preocupado ya que tanto tiempo que llevo y no se me a quitado... Porfavor, necesito ayuda, ¿de qué se trata? Es que estoy buscando como loco por internet y no para de pensar cosas malas...

2 respuestas

Respuesta

Puede estar morado por mala circulacion por falta de vitamina C. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchísimas gracias! ¿Aun así no se trataría de ningún tumor o cáncer verdad?

Para nada es cancer, tendrás algún coagulo que impida la circulación, con la vitamina C lo solucionas.

Respuesta

Si el médico te ha examinado el pene y considera que no hay nada malo, puedes estar tranquilo. Es muy probable que ese hematoma lo haya producido tu forma de masturbarte y por ello de han mandado el Trombocid. No obstante, si no desparece con esa pomada, te deberían examinar nuevamente.