Buenas, como veis esta dieta para definir y a la vez no perder musculo.. Es decir conseguir musculo puro

1Comida (50 gr copo de avena+40gr harina avena + 200ml de clara+un plátano y un huevo. Con un café)

2Comida 150gr de pavo o dos latas de atún al natural. Puñado de nueces o almendras crudas.

3Comida (qlmuerzo) 150 gr de arroz o pasta. 200 gr de pollo o ternera. Una rebanada de pan multicereales. Un yogur desnatado.

Antes de entrenar un café y después proteínas isoladas con glutamina 3gr y aminoácidos 1.5gr.

También 100gr de arroz integral con 150 gr de pollo o pavo o atún.

Cena y ultima comida 250 gr de pescado acompañado de verdura. Y un yogur desnatado. Antes de dormir 5gr de glutamina y 3gr de aminoácidos.

La empiezo después de feria y

3 respuestas

Respuesta

Depende de tus necesidades pero en principio no lo veo mal. Lo que si, yo personalmente metería directamente 100 gramos de copos y fuera la harina de avena y por otro lado, los carbos de la 2 y 4 comida los repartiría mitad y mitad. Ah y ojo a los yogures desnatados que por muy desnatado que sea, igual tiene demasiado azúcar, si vas a meter yogur mejor que sea desnatado y edulcorado para que no venga con azúcar añadido.

A bueno, se me olvido decir que definir sin perder músculo, por mucho que se quiera sin química encima es imposible, algo siempre vas a perder.

No ya eso esta visto y comprobado.. un poco injusto pero es así pero yo paso tío me como mucho la cabeza prefiero lo que tengo y estar tranquilo a estar con la paranoia ja ja.. gracias por todo eh y lo de meter carbos mitad y mitad no termine de entenderlo bien

Pues en vez de pasar media mañana sin carbos, los 100 de la tarde los divides y haces 50 en la 2 comida y 50 en la 4 para que esté algo más repartido.

Respuesta

Para reventar tu cuerpo está muy bien tanta proteína. Y el atún tiene mucho mercurio y mil mierdas más. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sin totales calóricos, repartición de macros y datos como peso, altura etc es difícil decirte si es una buena dieta de definición.

¿La cantidad de arroz es en seco o cocido?, imagino que ya cocido...

Por otro lado, y sólo como recomendaciones personales... es cierto que el total calórico y la repartición de macronutrientes es importante, pero también lo es la calidad de los alimentos... veo muchos almidones y harinas en tu dieta... Desconozco tu entorno hormonal ni como reaccionas a la insulina, pero tanto arroz, pan etc... Yo metería 1 o 2 piezas de fruta y más verdura como fuente de ch, y quitaría el pan y bastante arroz (sino todo). Por último, las grasas está muy bajas así a ojo... como te he dicho, desconozco tu reacción a la insulina, pero yo subiría las grasas, reduciendo así el aporte de ch.

Ah!, la glutamina y los aminoácidos te sobran.

Gracias, mido 1.67 y peso 66 kilos. La dieta no es estricta del todo ya te digo hasta ahora no la he empezado. Confirmarte que se me ha pasadi que en la comida antes de la cena que son los 100gr de arroz integral etc también le tengo que meter una fruta, también decir que la rebanada de pan y los yogures los he metido yo por mi cuenta.. gracias por la información y si me puedes decir slgun consejito más mejor

Pues si no es estricta y la comida va a ser un poco a ojo... lo que debe marcar tus pasos a seguir es la báscula... Si con esa comida no bajas de peso, deberás recortar de alguna parte comida/cantidad, y a poder ser que sea de fuentes de ch, y así sucesivamente hasta que alcances un ritmo de pérdida de peso óptimo (250-500gr x semana)

Yo ya te digo que el arroz, pasta, pan etc está muy sobrevalorado, y las respuestas hormonales que genera sobretodo en definición... no son las mejores.