Puedo estar embarazada o es normal?

El día 24 de marzo deje las pastillas anticonceptivas las llevaba tomando desde julio de 2014, desde el día 27 hasta el 30 de marzo tuve mi menstruación, el día 7 y 11 de abril tuve relaciones sin protección esa semana manche en el flujo como marrón-rosa 2-3 días, en esa semana tuve dolores en los ovarios y dolores de senos que aún persisten, el 16 me hice test y salio negativo, ayer me tenia que haber bajado y nada y el flujo sigue saliendo muy poco transparente casi no se ve, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio Lucena Tabares

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes no) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

¡Gracias! me tenia que haber venido ayer y nada y hoy tampoco,me la haré el viernes por la mañana la de orina ya que se supone que el jueves seria mi ultimo día de menstruación si me hubiera bajado

El retraso es desde ayer, es decir, ya puedes hacerte la prueba, pero el viernes está bien.