Qué es mejor el vidrio carglass o climalit?

Voy a cambiar dos ventanas serán de PVC y he visto que en un gran almacén, las hay a mitad de precio del otro presupuesto que tengo. Las características son las mismas; la única diferencia es que las de el gran almacén (Leroy Merlyn) llevan vidrio carglass y las del otro presupuesto que tengo de Climalit (en cambos casos 4/16/4)

Nunca había escuchado lo de vidrio carglass así que me gustaría saber qué tal es, calidad... Si es doble cristal, ¿si merece la pena? Lo demás que tengo en casa en Climalit...

2 Respuestas

Respuesta

El vidrio carglas es un acabado, no es la marca del vidrio.

Es un vidrio traslúcido, deja pasar luz pero no es transparente, se suele utilizar para baños.

Recomendación evitar los grandes almacenes, por regla general son instaladores sobrantes, baratos y no buenos (ojo, hay excepciones seguro). Me dan más confiada profesionales del sector.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nahiomi, un vidrio carglas, es un vidrio traslucido, es decir, que no deja ver lo que hay al otro lado. Es un doble acristalamiento, pero no es transparente.