¿Cómo calculo las vacaciones trabajando de lunes a domingo y festivos?

Me gustaría saber como calcular si hay exceso o defecto de horas y cómo calcular las vacaciones, ya que tenemos estipulado 1792 horas anuales, trabajando de lunes a domingo y festivos, a 8horas de jornada, ¿cómo puedo saber los dias totales que debo de hacer en cuadrante contando las vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo decir concretamente ya que depende de varias cosas. Pero si puedo darte un ejemplo de como se calcula.

En la Comunidad de Madrid este año 2017 tiene 224 días hábiles. Eso da un total de 1792 horas en el año (que son las que tu indicas) Luego si tomamos como ejemplo un convenio de Madrid como puede ser el de los administrativos (oficinas y despachos) establece que las horas anuales son 1765, por lo que hay un exceso horario de 3 días y unas 3 horas aproximadamente. Esto dejaria 220 días y 5 horas laborables aproximadamente.