No se de quien es mi bebé

Mi regla fue el 14 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el 25 de febrero y el 2 de marzo tuve relaciones con otro chico a las 2.00 am y al día siguiente a las 7.00 pm tome la pastilla del día siguiente. El 20 de marzo me hice una prueba y salio positiva y también me hice una prueba de Hormona y tenia 7 semanas, ahora tengo 8 pero me preocupa de quien será mi bebe, no me deja en paz.

2 Respuestas

Respuesta

No puedes hacer nada por ahora espera a que nazca y puedes hacer una prueba de ADN.. No soy nadie para decirte esto pero ten más cuidado para la próxima si tienes novio se fiel :) esas son las consecuencias

Respuesta

No dices si tuviste sexo sin protección con tu pareja, pero si mis cuentas no me fallan tu tienes unas semanas fantasma es decir tuviste sexo con tu pareja el 25.. pero tienes 7 semanas no cuadra, definitivamente no es del chico ese con el que tuviste sexo. ¿Pero semanas antes tuviste sexo con tu novio también? Porque se supone que debías tener 4 semanas de embarazo si fuese de tu novio, pero tienes 7 más o menos te embarazaste antes de tu menstruación, seguramente no fue menstruación la que tuviste si no sangre de implantación y la confundiste con menstruación. Porque 7 semanas son dos meses, si fuera por el 25 de febrero tu tendrías exactamente 7 o 8 semanas ahorita.