No me ha bajado desde mi primera vez, y me tomé la pastilla del día siguiente ¿Por qué?

Llevo ya casi 3 meses desde que tuve mi primera vez, mi pareja utilizo condón pero en lo último hubo metida-sacada sin nada, el no eyaculo dentro de mi, pero al día siguiente me compré la pastilla del día siguiente por si acaso, en cuanto me la tomé los siguientes 5 días siguientes tuve como una regla, pero ya llevo casi 3 meses sin que me baje desde esa vez y ya me preocupa mucho... Ya que no aún no tengo un periodo regular, apenas me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero aún no se por que no reglo alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de la pastilla del día siguiente es que descontrola tu menstruación por esto no es recomendable que se utilice como método anticonceptivo SOLO DE EMERGENCIA, si hiciste la prueba y dio negativo no te preocupes tu regla llegara

Muchísimas gracias en serio, pero más o menos como cuanto tardaría en bajarme?

Lo que pasa es que cada cuerpo es distinto, por lo que no sabría decirte pues porque jamás he tomado esa pastilla por los descontroles menstruales que trae, lo que si es que puedes descartar el embarazo y no preocuparte por ello, tu regla llegara