Plazo del juzgado para publicar un edicto

Estoy a la espera de que el juzgado publique un edicto en el tablón, pero pasan los días y no lo hace, ¿qué plazo tiene para publicarlo? El abogado lo presentó hace ya más de un mes y no se publica. Creo que el demandado debe conocer a alguien en dicho juzgado, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no se publica no es porque haya corrupción o desatención de esta responsabilidad, sino porque sencillamente el juez todavía no ha autorizado la petición del abogado para que se publiquen edictos. Puede que la rechace, puede que exhorte a la parte (a usted) para que cumpla algún requisito antes de publicarlo o puede, en fin, que no venga a cuento porque haya otras posibilidades de notificación que es preciso explorar antes de llegar a los edictos. Estamos por tanto ante una mera petición de su abogado, no ante la orden judicial de publicar edictos. Espere a que le contesten, y ya se verá.