Tengo 22anos hace tres meses me saque el implanon desde ese tiempo me ppngo mesiyina pero este ultimo mes no me abajo la regla

Tengo miedo estar embarazada ya que desde que me puse la mesiyina el primer mes me a bajado normarmente una semana antes la regla ya llevp tres meses pero este ultimo llevo un retraso de 5 días y ya el 28 tengo que ponerme de nuevo la inyeccoon que hago me la pongo o no pprq es el retraso

1 respuesta

Respuesta

Hola Katherine Arzube

Pon la inyección de manera acostumbrada.

El retraso puede ser una alteración hormonal por estrés o cambio de rutina, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.