Puede a ver sangre de implantación 24 días después de la relación coital?

Quisiera saber si estoy embarazada. Pues resulta que el día 23 de febrero fue el ultimo día de mi menstruación y el 24 tuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración del todo el 20 de marzo me bajo sangre el primer día lo normal el segundo disminuyo mucho y el tercero ya nada, el 20 de abril tendría que haberme venido pero ya tengo 5 días de atraso... ¿puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Milena Arriaza

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además, el 24 de febrero no existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

La menstruación del 20 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.