¿A qué edad se puede comenzar a tener una vida sexual activa?

Tengo 14 años y soy sexualmente activa. Me cuido con preservativos SIEMPRE. ¿Tener relaciones a esta edad me traerá malas consecuencias? Como enfermedades y esas cosas... Leí que tener relaciones sexuales a temprana edad hay mayor riesgo de contraer HPV. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cielo Forges

Tener relaciones a ninguna edad traerá ninguna consecuencia, mientras cuides de evitar embarazos no planeados.