No se si estoy embarazada

Hace 7 días tuve relaciones sin protección pero creemos que no alcanzo a venirse adentro (no estamos seguros) yo ya estaba retrasada por 12 días, suelo ser bastante irregular con mis periodos. No tome la pastilla del siguiente día, desde hace 4 días tengo un sangrado color marrón y no se si debo de angustiarme por estar embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Aranza Desiree Hernández Fuentes

El sangrado puede ser efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) .

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración y regularización del ciclo menstrual.

Pero no tome pastilla anticonceptiva, entonces no se que pasa.

La PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) es otro nombre de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) o de la pastilla postcoital o potstday o Plan B

Diferentes nombres para el mismo producto.

Y si no tome absolutamente nada? Ninguna pastilla.

Si no tomaste nada que causara ese sangrado entonces solo puede ser, sin importar las características, tu menstruación.

Si crees que se trata de un sangrado por implantación puedes descartar la idea porque ya duró mucho.