Comisiones corredores de seguros en salud

Voy a hacer en octubre el curso de corredor de seguros. Quiero especializarme en salud pues llevo unos años trabajando este tipo de seguros. ¿Sabríais indicarme que comisiones dan las aseguradoras? Son más altas que las que reciben los agentes exclusivos, ¿verdad? Los agentes exclusivos recibimos 20% póliza privada. Pyme entre 15 y 20%. Colectivos privados 15%, colectivos cerrados7, 5%. ¿Qué reciben los corredores? Gracias por vuestras respuestas. Os agradecería mucho que. Me informarais.

2 Respuestas

Respuesta

Depende mucho de la producción que comprometas, no creas que es muy diferente a la comisión que tu tienes. La ventaja que tienes es que puedes trabajar con más de una compañía y eso si que es una ventaja competitiva, los seguros de salud se hacen por cuadro médico muchas veces y si no tienes ciertos profesionales muchas veces no firmas la póliza.

Una vez que tengas el título intenta entrar en alguna asociación de corredurías, ya sabes que la unión hace la fuerza y por ese lado si que puedes conseguir algo más.

Decirte que compañía paga más o menos es difícil, las mismas compañías tienen diferentes cuadros de comisiones.

Si te interesa saber algo más me dices.

Respuesta
-1

Usted no va hacer ningún curso de Corredor. Quizás sea el Curso superior de seguros y mas adelante demostrando su valía profesional le expedirán la autorización administrativa para operar como Corredor.

Si piensa especializarse solo en el ramo Salud para que le interesa otros ramos y para que le interesan las comisiones a cobrar. Ese no es el fin de un Corredor.