¿Sera que todavia le gusto a mi compañero de trabajo o no?

Soynuna chica con novio desde hace 4 años, me he mudado de ciudad y me he ido a vivir con él, tengo un nuevo trabajo desde hace 4 meses y he conocido allí un chico él cual desde él primer momento que lo vi era un compañero masde trabajo, al cabo de una 3 semana note que él me trataba distinto al resto de mis compañeras, era mas cariñoso conmigo, entre juegos decia que quería se el padre demos hijos entre otras cosas, hasta hace unas 4 semanas atras me manifesto yo le gustaba mucho y hasta un beso me robo (cosa que m gusto mucho ) desde entonces mi compañero de trabajo me atrae, pero no quiero lastimar mi novio o ahora pareja, por tal motivo le comente a él la situación de que en él trabajo hay un compañero que me cae muy bien y claro esta no le gusto, pero me agradeció confiara en él lo que me estaa pasando. Mi compañero de trabajo y yo nos hemos besado en 3 oportunidades mas y buscaba edtar el mayor tiempo posible a mi lado mientras laborabamos, nosotros no hemos salido ni nada por él estilo, de hecho dice no escribirme porque no quiere yo tenga problemas con mi pareja, pero en las últimas 2 semanas he visto él no ha buscado para besarme y ya no tiene tanta atención conmigo. ¿Sera qué ya no le gusto? ¿O qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente obtuvo lo que buscaba, demostrar que una chica en una relación estable con una pareja de más de un año de convivencia aun podía caer en su juego.

O quizá se enredo tanto en la cacería que olvido dejar fuera sus sentimientos y ahora que se siente amenazado se retira para evitar ser lastimado.

Incluso puede que se aleje porque se da cuenta que contigo no tiene ninguna oportunidad de ser más que una aventura.