Quisiera saber porque me duelen los senos

Tengo 22 años tengo una vida sexual activa y llevo 4 años de relacion con mi pareja, desde hace ya casi 2 meses me duelen mucho los senos, no puedo correr, no soporto el brasier y mi pareja no me puede acariciar por el dolor. El dolor es similar o igual a cuando empezaron a crecer. Me hice una prueba de sangre de embazo y salio negativa. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema hormonal o muscular. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hace 2 mes empecé a planificar con inyección Cyclofem, ¿eso también puede ser?

Esa es la alteración hormonal que causa el dolor en los senos, si en un par de meses no desaparece el dolor, o este es molesto, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre otra presentacióin del anticonceptivo o quizá un cambio del mismo.