Tengo una caldera vaillant vcm es 240 x y no modula de que puede ser, ¿La sonda ntc?

La caldera enciende tanto en calefacción como en agua caliente bien, empieza a funcionar y no modula corta cuando se sube de temperatura, el agua caliente sanitaria abrasa incluso en la posición 1 del mando o sea al mínimo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo más probable es que sea la ntc, es de immersion tendrás que vaciar la caldera para cambiarla.