Valor de venta billetes marcos alemanes

Tengo un billete de 100 marcos alemanes de 1977 (serie NG57...) y otro de 50 marcos alemanes de 1980 (serie KJ70...). ¿Podría decirme sus valores para venta? Es que me los quieren comprar y no tengo ni idea.

2 respuestas

Respuesta

Sobre 80 el de 1977 y 40 (1980) euros estando en excelente conservación, casi como nuevo.

Mira en ebay que los hay en venta. Pero fíjate en precio y conservación, y tira a lo más bajo como referencia.

Están nuevos los dos, se nota un poco el uso pero como nuevos

EBC casi como nuevos, no se apreciaría el uso.

MBC usados pero sin dobleces importantes ni manchas. Aquí algo menos de valor, como un 30%.

Compara en ebay.

Respuesta

100 marcos alemanes 1977. Valor de tasación: 53,52 €

50 marcos alemanes 1980. Valor de tasación: 22,60 €