No se si tengo fimosis frenillo corto o estoy bien

Tengo 17 años cuando el pene está flácido me baja bien pero al ponerse erecto me queda como 1 o 2 cm de la cabeza cubierta solo y puedo masturbarme con normalidad no se si estoy bien o mal y no quiero operarme

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales, cuando el pene está en erección, el prepucio puede bajar hasta descubrir completamente el glande, sin dolor ni molestias.

Cuando esto no sucede, puede deberse a un problema de fimosis o frenillo corto o ambas situaciones a la vez.

Te inserto enlace a otra de mis respuestas sobre la misma cuestión:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7e8ytawcmvlx87mt/tengo-16-anos-y-me-preocupa-tener-fimosis?selectedanswerid=7e9oti93alacsjbx&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuq7smgfbumbve8fsqpjgeq9osmnf3