Valor Monedas Raras Estado Español

Tengo un montón de monedas del estado español y me gustaría saber cuales son las más raras o mejor dicho, las que se pueden vender a un precio alto.

2 Respuestas

Respuesta

De las que no habla el articulo, no valen nada? Como 2.5 pts de 1953 con *54

Valen muy poco, centimos, dependiendo de su estado, muy usadas praticamente 0, muy nuevas depende del modelo y sobre todo antiguedad, pero lo normal es que se venden en lotes, o incluso por kilos.

2,5 pesetas *54, yo diría que a 50 céntimos. Y solo la compraría un coleccionista novato pues cualquier coleccionista ya la tiene.

Respuesta

Haga una lista de monedas para tasarsela.

Por ejemplo:

5 ptas 1949

10 cts 1923 *19-24