Humedad en dpto de 5 meses a estrenar

¿Necesitarian me asesoren con respecto a si debo reparar yo o la constructora una humedad? El edificio es nuevo, y al pared humeda da a la bañera.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que repararla la constructora

Una ultima consulta, yo llame a la inmobiliaria y le mencione que tenia entendido que los edificios nuevos tienen garantía de construcción, ¿ella me dijo "que yo sepa no" esto es así o estoy equivocada? Gracias otra vez

Toda compra que tu agas debe tener una garantía ahora debería consultar en algún organismo que dedique ala defensa del consumidor son gratis al menos en mi país existe un servicio al consumidor

¡Gracias!

De nada informate bien antes de proceder con la inmobiliaria cada país tiene distintas reglas con respecto a compras depaertamento al menos en mi país tienen garantía