Necesito saber si estoy en riesgo de embarazo

No Baja mi periodo y quisiera saber si es por este motivo que les contaré

Resulta que el día 13 de abril tuvimos una simulación de sexo.

Pero mi novio estaba con su bóxer y yo si nada.

Pero el tenía un circulito en su bóxer como que era su líquido creo.

Y mi periodo me tendría que haber venido entre el 23 o 24 de este mes de abril.

Pero todavía no me baja. ¿Por qué será?

Perdonen mi ignorancia y si pueden

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.