Caldera ferroli DIVAtop con problemas

Tengo un caldera ferroli divatop micro ln f, que no me llega el agua caliente a los baños, pero en la cocina si tengo agua caliente, cuando pongo el agua de los baños parece como que coje fuerza la caldera pero se apaga, estoy arto porque no se lo que hacer, la presión esta en 1.3 bares, sin embargo cuando pongo los radiadores si dan calor, hasta ahora nunca había tenido problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el problema no está en la caldera, sino en los baños, en los grifos y regaderas de ducha que están obstruidos con la cal y suciedad del agua, ello provoca que no den el caudal necesario y la caldera no se activa para generar agua caliente.

Desmonta los perlatores (difusores) de los grifos y la regadera de la ducha, ponlos en un vaso con vinagre toda una noche y a la mañana siguiente límpialos al chorro del grifo y móntalos de nuevo.