Dificultad con agua con partículas blancas de alberca armable

Acabo de comprar una alberca armable de 12.4m3, compre un kit de limpieza, he seguido las instrucciones tal y cual como dice el instructivo, un día en la noche agregue clarificador, algicida y las tabletas de cloro en el flotador... Al siguiente día apareccen unas partículas diminutas blanca spor toda la alberca... Y en el fondo se ve como nubes color café tratamos de sacar toda suciedad con la aspiradora todo lo que se miraba en el fondo, pero al siguiente día amaneció igual,,,, prendo el filtrador varias horas... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas, tienes un exceso de floculante, para la depuradora 24h y al día siguiente pasa el limpiafondos pero con la válvula selectora en intentar de desagüe y de esta manera eliminaras las nyves que dices, eso si, pasalo el limpiafondos muy despacio y con mucha paciencia, ya que es muy volátil y si la pasas rápido volverás a enturbiar el agua.