Puedo estar embarazada si tuve relaciones el 5to día de mi ciclo?

El 5to día de mi ciclo tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi, sin embargo estaba asustada y un poco antes de las 24 horas decidí tomarme la pastilla de emergencia. Ahora bien 5 días después de tomarme la pastilla tuv un sangrado oscuro y el siguiente día ya fue mas claro. ¿Quisiera saber si hay riego de embarazo? Es primera ves que tomo esta pastilla..

1 respuesta

Respuesta

Hola mari gil

El 5to día de tui ciclo es tan poco probable que fuera tu periodo fértil (y por lo tanto existiera riesgo de embarazo) que la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.