No controlo la eyaculación ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Desde hace unos meses que estoy con mi novia y resulta que cuando me beso con ella a veces eyaculo un poco, lo que creo que es por lo que he leído líquido pre-seminal, pero resulta que hace poco tiempo decidimos empezar a tener relaciones mas intimas y mi problema llega cuando tardo muy poco tiempo en eyacular, por lo que siempre nos quedamos en el juego previo, a ella no se si le molesta, pero he estado leyendo e informándome mucho por internet de que hacer para controlar la eyaculación (como que la masturbación dure 15/20 min o aprender a controlar la respiración) pero no se si realmente a la hora de tener relaciones con mi pareja me va a ser efectivo o voy a seguir eyaculando rápido. ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

¿Son tus primeras relaciones? ¿Qué edad tienes? ¿Te ha sucedido con otras chicas? ¿Cuánto tiempo tardas en eyacular con la masturbación?

Las primeras veces puede ser habitual algún tipo de disfunción (eyaculación precoz y pérdida de erección suelen ser las más frecuentes). Es cierto que conforme se consolida la actividad sexual, puede corregirse pero, a veces, el problema persiste y en este caso concreto, puede verse favorecido por el mal hábito de una práctica de masturbación rápida, aunque no siempre se da una relación causa/efecto.

Tal como has leido, puede ser un problema relacionado con la ansiedad (se genera ante la misma preocupación por retardar la eyaculación), de ahí que un tratamiento válido puede ser la práctica de ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Pero hay otros que también se suelen llevar a cabo, por ejemplo, los Kegel y los de control eyaculatorio mediante la masturbación. Muchas veces, se practican de forma combinada.

De todo ello hay mucha información en la red; no obstante, si deseas más información, encantado de ayudarte.

Si, son mis primeras relaciones, tengo 17 años, y no me ha sucedido con con otras chicas porque nunca he tenido relaciones de este tipo.

Con la masturbación suelo tardar mínimo 15min (dejando que pase la "excitación" una vez que veo que voy a eyacular unas 3 o 4 veces), ya que leí que no es bueno masturbarse rápido, que es lo que hacia antes.

No tengo perdida de erección pero si problemas de eyaculación precoz por lo que veo. Y estoy practicando la respiración diafragmática, los ejercicios Kegel y como ya he dicho antes intentar controlar la eyaculación mediante la masturbación.

Cuando me masturbo los pongo en practica y suelo durar unos 20 minutos, pero la ultima vez que tuve relaciones no dure casi nada, es como si no notara avances y creo que podría ser por la excitación del momento. ¿Podrías darme algún consejo de que puedo hacer o que puedo poner en práctica? Muchas gracias.

La finalidad de todos estos ejercicios es crear hábitos a medio/largo plazo; obviamente no caben resultados espectaculares de inmediato como si se tratara de un analgésico.

Puedes aplicarlos de forma asociada, por ejemplo, la masturbación poniendo en práctica los Kegel y con la respiración diafragmática (no contenida, sino abdominal). Respecto a los Kegel, una vez ejercitado el músculo PCG mediante la micción, se pueden poner en práctica en el momento en que se comienza a segregar el preseminal. En cuanto a la masturbación, se elabora una especie de plan en el que se van alargando los tiempos, alternando el ritmo, la presión y la velocidad.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que empiezas ahora tus relaciones sexuales, no me complicaría mucho la vida y esperaría a ver cómo te vas desenvolviendo en los siguientes encuentros que tengas. Además, si tu tiempo de recuperación es bueno, siempre se puede intentar una segunda vez.

Muchas gracias por los consejos, lo tendré todo en cuenta.

Si no hay mejoría, puedes volver a contactar conmigo.

Respuesta

http://mejoreserecciones.blogspot.cl/2013/06/4-tecnicas-para-mejorar-la-ereccion.html?m=1

Son técnicas para mejorar la erección que igual te pueden ayudar

Y lo de eyaculación precoz es una etapa por la que pasan muchos hombre y es por su ansiedad sexual así que solo relajate y disfruta de eso tan especial e intimo entre tu pareja y tu