Tengo una duda, si funciona la pastilla postday, tengo miedo que no funcione

Esruve cercas de tener relaciones sexuales con mi pareja, el introducción su pene un poco en mi vagina pero no salio ningún esperma y al momento me di cuenta y lo saco fue un instante, al sig día tome la pastilla post day y en este momento tengo mareos, dolor abdominal. Tengo miedo a que no funcione, ¿me recomiendan tomar otra? O que hago

1 Respuesta

Respuesta

Son los efectos secundarios de la pastilla, pero si la has tomado dentro de las 72 horas hará efecto. Por lo general se tarda entre 5 o 6 días en llegar la regla. (Evita estrés sobre cualquier cosa, hace que se retrase aún más).

¿Entonces me recomiendas no volver a tomar la pastilla? Si la pastilla me la tome en menos de 24 horas

Tomar la postday en abundancia puede ser un problema, hasta haría que tu período se llegue a retrasar más de la cuenta por el cambio hormonal, diría que te relajes. Si la has tomado dentro del tiempo permitido está todo más que bien.. espera 5 o 6 días y con tranquilidad.

Muchas gracias! Es la primer vez que la tomo y me asuste mucho con el dolor que me dio en el vientre, también tenia medio de que no funcionara la pastilla

Te duele porque seguro has de estar cerca de que la regla venga.