Herida en frenillo del pene

Tengo 22 años y hace 21 días que me operé de la circuncisión, hasta el momento todo marcha bien; sin inflamación y sin hipersensibilidad... Pero desde hace unos días que sufro de un problema en el área del frenillo (que no me lo quitaron), y es que por algún motivo que desconozco, este tiene una pequeña herida, por donde sangra bastante, entonces tengo que ponerme una gasa y casi de inmediato la sangre cesa, pero luego por algún movimiento vuelve a sangrar... Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacer que cicatrice esa parte? ¿Es malo usar gasas cuando salgo de casa?

2 Respuestas

Respuesta

Si falta la vitamina C hay hemorragias y las heridas no cicatrizan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tendría que examinarte el médico esa zona. No es muy frecuente un sangrado después de tres semanas de postoperatorio. Puede ser atribuido a diferentes causas: posible frenillo corto, algún punto que no cerró bien, intensidad de las erecciones, etc.

Conviene mantener descubierto el pene siempre que te sea posible, aunque cuando te pongas ropa interior es normal utilizar alguna gasa por si se produce sangrado.