Puede haber embarazo con rozamiento genital?

Estoy agobiada ya que mi novio estuvo rozando su pene con mi vagina un minuto o un poquito más, no hubo penetración pero yo estaba húmeda y él tenía líquido preeyaculatorio, metió sus dedos después de eso y estoy asustada debido a esto, mi periodo llega la otra semana... ¿ayuda?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes chica! Con roces es imposible, no creas en todos esos mitos que dicen que existe alguien que quedó embarazada así con roces, es indispensable la penetración ;)