Posible embarazo por lo relatado o regla normal?

Pueden ayudarme por favorrr, mis nervios están de punta. El día jueves pasado mantuve relaciones con mi novio, utilizamos correctamente el condón, tras terminar la primera relación sexual se lo quitó y se limpió, el tema va en que tras eso me rozó 1 segundo pero como topando, más arriba de la entrada de la vagina, ¿tras eso se puso otro condón . Hay riesgo de embarazo por ese "topon" el condón pudo haber empujado algo? Porque era durex y desconozco si tenía espermicida . Ayuda por favor. Tomo anticonceptivas hace 6 meses, pero el mes pasado a principio del blister tomé postday y seguí con los anticonceptivos normal y bajó el sangrado y este mes comencé normal y no sé si las anticonceptivas estarán haciendo efecto, estoy en el segundo día de mi semana de descanso y me ha bajado flujo café clarito e hilos de sangre marrón, pero escaso, no mucho, hay riesgo de embarazo . Cabe destacar que la relación sexual la tuve en mi pastilla nro 17 y la penetración en todo momento fue con preservativo, menos el topon . AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

No te puedes embarazar por eso, literal para que estés embarazada tiene que haber penetración sin condón y ademans se tie e que venir, si te rozo no te embaraza, quedate tranquila además me dices que se limpio. Y todo así que no te preocupes