Macro que me agregue números aletorios

Estoy tratanbdo de crea una macro que me asigne numeo aletorios sobre una columna de un reporte que genero, ahora el numero varia pueden ser 90, 560, 700, 250 o 300 el numero siempre va a hacer diferente, ahí es donde tengo el problema, como hago una macro que me asign un numero aletorio sobre las celdas que están ocupadas e ignore las vacías.

1 Respuesta

Respuesta

El número aleatorio siempre será uno de estos 5 números: 90, 560, 700, 250 o 300

Por ejemplo, si la primera vez sale el número 560.

La segunda vez solamente puede salir uno de estos números: 90, 700, 250 o 300

Si en la segunda vez sale el número 300, la tercera vez solamente puede salir uno de estos números: 90, 700, 250

En dónde vas a poner el primer número aleatorio, en dónde el segundo, en dónde el tercero, en dónde el cuarto, ¿en dónde el quinto?

Podrías aclarar lo que necesitas con ejemplos.

Hola Dante.

Si ok te comento el reporte que generó posee cierta cantidad de celdas con datas.

Ejemplo: cuando lo género a las 7 am me tira 300 celdas. Si género otro reporte el nunero de celdas con data cambia. Osea los nuneros que puse en la pregunta son la cantidad de celdas con dará que el reporte me da... ahora el reporte solo genera la data en la columna A entonces lo que busco es agregar un numero aletorio en la columna B.

Ahora mi defilculta es que como el reporte siempre me tira un numero doferente de celdas con data en la columna A no se como decirle a la macro que me agregue el nunero aletorio según la cantidad de celdas con data en la columna A

Tienes que hacer la explicación con un ejemplo real, apóyate utilizando imágenes, pon una imagen por cada paso que vas realizando, en cada imagen explica lo que necesitas.