Tengo ganas de orinar frecuentemente

Desde hace dos meses tengo ganas de orinar muy a menudo, voy al baño y después de orinar, sigo con esa sensación. Para calmar esa sensación, me pongo calor seco. El medico me hizo un análisis de orina y me dijo que estaba bien. Yo sigo igual y tengo miedo que sea algo grabe. Me pueden decir que tengo que hacer por favor. Estoy un poco asustada.

2 respuestas

Respuesta

¿Tomas agua muy a menudo? ¿O nada de agua?

Respuesta

Existen muchos desinfectantes naturales para eliminar tu infección, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf