Que valor tiene una peseta 1953 *19*62

Tengo una peseta de 1953 en la cual claramente en las estrellas pone en la primera 19 y en la segunda estrella 62, por lo que voy leyendo creo que es cuanto menos extraño. Por favor si alguien puede ayudarme a saber si tengo un tesorito en casa. Gracias de ante mano. Un saludito.

3 Respuestas

Respuesta

Si está circulada, puede que 1 €. Se hicieron 72 millones de piezas.

Muchas gracias Fernando, estoy empezando a saber sobre este mundo por una colección heredada y es una locura, hay momentos de exaltación porque crees que has encontrado algo, y después ves que no es más que una moneda más jajaj Gracias de nuevo un saludito.

Respuesta

1 pesetas de 1953 *19-62. Sin circular. Valor de tasación: 6 €

Respuesta

1 peseta 1953 *19-62 estas ya no circulan su valor es de .32€ al día.

Para que una moneda sea coleccionable debieron a verse acuñado menos de 50 millones.

O bien algún error de acuñación