Tomando damsel tengo 20 días de atraso

El 3 del mes anterior me vino la regla y se me fue el 7, lo normal de todos los meses. Este mes no me bajo la regla y llevo 20 días de atraso. A los 7 días y a los 15 días de atraso me hice evatests y dieron negativo, eh vomitado en tres ocasiones y como mucho más de lo normal, antes dormía 6 hs al día y ahora necesito dormir 9 hs e incluso aveces más.. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Caterina Soria

No existe embarazo y dos pruebas lo confirman, pero es posible que estés teniendo un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Los vómitos y el cansancio puede ser por un desorden gástrico, quizá una infección.

Hace tres años todo las anticonceptivas y nunca me falto la regla. Tengo gastritis, tomo omeprazol, al comienzo de la mañana hace ya más de un año..

El cuerpo cambia y las condiciones hormonales también, por eso recomiendan al menos una valoración ginecológica cada año (o más frecuente) cuando se está bajo tratamiento hormonal anticonceptivo.