Lengua escaldada y labios partidos a que se debe

Tengo unas dudas tengo la lengua escaldada como hace 3 semanas, fui al medico inmediatamente y me dijo que usara un enjuague periodontil por si había hongos o alguna enfermedad y de nuevo volví a ir y mw dijo que se veía bien todo pero bueno, el caso es que antes de eso me lave la lengua muchas veces no se si me la lastime o algo así, pero bueno a veces se me calma, solo la siento escaldada y se ven los puntitos rojitos me imagino que de las papilas pero que hago el enjuague ya lo deje de usar por 2 semanas y igual uso pasta periodonlil no se se que ocurre también a veces siento los labios resecos, que debo hacer para quitar la sensiacion ya me harté. Ya ni quiero comer igual no me duele al masticar ni tomar agua ni nada solo me molesta cuando no estoy comiendo

2 respuestas

Respuesta

A mi me pasa igual pero solo en un lateral de la lengua y un poco en la encía de ese lado y me tiene desquiciada. Llevo y ya más de 6 meses. Según mi dentista es síndrome de la boca ardiente y se debe ir solo... Si encuentras algún remedio compartirlo

Yo empecé así en los laditos tenia rojito y me molestaba eso, y ahora lo de los lados se me quito hahaha ahora es encima quien sabe sufro de nervios. Y si ya me quiero volver loca igual y y te sirve el enjuague periodontil. No tiene alcohol mi medico me la resento la primera vez y si me funcionresLa venden en las farmacias

Pues lo tuyo seguro que es por los nervios porque por lo visto esta muy relacionado con los estados nerviosos, de estrés... ¿Llevas mucho tiempo sintiéndolo?

Respuesta

Haz enjuagues con aceite http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx y mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf